Siempre nos espera algo mejor

Pinterest / Conbotasdeagua
























Cada vez soy más consciente de que cada cosa llega cuando tiene que llegar, así lo he vivido y así lo estoy sintiendo. Esto me ha hecho creer un poco más en el destino, un destino que según dicen y es bonito pensar que así es, nos hemos marcado nosotros mismos antes de nacer con el fin de aprender y evolucionar en nuestro proceso de crecimiento espiritual.
Con el paso de los años, y conforme van sucediéndose todo tipo de experiencias en mi vida, me doy cuenta de que las mejores cosas suceden cuando menos lo espero y que las peores siempre me han llevado a algo mejor, aunque duela pasar por esos malos momentos.... Esto me lleva a pensar que si, que de alguna manera, puede que todo tenga un motivo y una razón de ser y que crea más en la causalidad que en la casualidad, que la vida está compuesta por etapas y por ciclos por los que inevitablemente tenemos que pasar... que NO ES UN CAMINO PLANO Y LISO, sin sentido y sin razón, y eso es lo que hace que sea más interesante.
Lo que está claro es que las cosas por un motivo o por otro ocurren, y todo lo que hagamos hoy inevitablemente marcará la diferencia con lo que ocurra mañana, así que apuesto por vivir con paciencia pero con ilusión, con esperanza pero con trabajo, con constancia, confianza, amor y ganas de seguir sintiendo que siempre NOS ESPERA ALGO MEJOR.

Causualmente :) hoy he dado con esta ilustración en el blog conbotasdeagua, y me ha impulsado a plasmar en este post este pensamiento que ya lleva un tiempecito en mi cabeza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...