Descubriendo INSTAGRAM en el iPHONE

@mjoseirnan_instagram
Me estoy enganchando cada vez más! He descubierto gracias a @andresorts esta aplicación para iPhone y me encanta!
Podemos hacer fotos o rescatar las que ya tengamos en el carrete, aplicarles unos filtros prediseñados y compartirlas al instante.
Con Instagram podemos reflejar momentos, curiosidades, paisajes, anécdotas… en forma de fotos y compartirlas no sólo a través de esta aplicación sino también a través otras redes sociales como Twitter o Facebook. Es el día a día en instantáneas. Sigues y te siguen, hay un "me gustas", dejas comentarios... Se ha convertido en una red social en sí misma y cada vez la comunidad es más amplia.
Con los filtros podemos dar a nuestras fotos un toque mucho más instantáneo y casual con un aire retro que potencia bastante el aspecto artístico.  Hacer pruebas y pruebas...

@mjoseirnan_instagram
Por si queréis ver algunas de "mis pruebas" mi nick es ‘mjoseirnan’, espero veros por allí y compartir muchas fotografías. Ah! Y también recomiendo las de andresorts, vale la pena verlas :) muy chulas :)

5 comentarios:

  1. YO me engancho a todo lo tuyo! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que vicio por dios! yo tambien lo he descubierto hace poco! Te sigo!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  3. uy... creo que no! que desastre soy..... ladyemmasblog! lo acabo de mirar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...