La magia de Solenn Larnicol

Solenn Larnicol
Hace un tiempo descubrí en internet, gracias a conbotasdeagua, un blog que me tiene enganchada, tanto como el de Lila&Cloe :), a una ilustradora francesa con muuuucha imaginación que me cautivó: Solenn Larnicol... Me encanta!!
Algunas de sus ilustraciones me gustaron tanto que les di formato foto, las imprimí y hoy comparten espacio en la puerta de mi nevera con mis fotografías

 
Hoy he decidido rescatar otras, las que tengo guardadas desde hace meses en el ordenador,  para decorar y alegrar no sólo mi nevera sino también el blog :). 
Solenn Larnicol
Según la entrevista que le realizó Bea de conbotasdeagua, a Solenn le gusta hacer dibujos en los que haya muchas cosas por descubrir y que cada vez que los mires, descubras algo nuevo que nunca habías visto antes. “Me gusta hacer poesía en la vida diaria de la gente, para arrancarles una sonrisa, hacerles viajar a otro mundo, y hacerles sentir bien en él…” 
Y como esto es lo que prima en este blog, LAS COSAS ALEGRES QUE ARRANCAN SONRISAS,  "bienvenida Solenn"!! Tu y tus adorables personajes :)

Solenn Larnicol
Solenn vende sus ilustraciones en ediciones muy limitadas y además hace ilustraciones por encargo, todo a través de su pequeña tienda on-line. En su blog,  en la sección “À la carte” hay una selección más amplia de las maravillosas ilustraciones que tiene a la venta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...