Previo a un bizcocho de dátiles...

lilandcloe
Mientras disfruto de mi supercocina virtual (la que me regaló Lilandcloe ), mientras preparo la comida de hoy, y mientras me debato entre las sartenes y el ratón, estoy probando un invento.... o eso creo... :)
Esta tarde tengo merendola de Navidad con los amigos y cada uno de nosotros llevará algo elaborado por si mismo...  Tras no conseguir hablar con mi "asesor culinario" y gran gran entre los grandes :) amigo Ángel de "Aguacatering" me decidí por hacer un bizcocho de calabaza (una vez lo hice y salió riquísimo :) Pero.... antes de ir a la frutería recordé que tenía un buen montón de dátiles en la nevera y que podía aprovecharlos para esta ocasión sustituyendo la calabaza por los dátiles ilicitanos!...¿Saldrá bien? :)
El caso es que en 15 minutos he mezclado varias recetas, sustituido calabaza por dátil, nueces por almendras tostaditas, mantequilla por margarina, harina de trigo por harina de maíz, y azúcar por fructosa....Ahora está en el horno... Estoy deseando ver que sale :) Por si sale bien dejo aquí apuntada la receta para la próxima vez:



En el próximo post veremos que se ha cocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...