Y el domingo....Maktub

maktub

Ayer fue un domingo genial. Conforme iba pasando el día todo lo planificado se iba transformando en improvisado. Por la mañana, ya en el coche y rumbo a una bodega de Villena nos dimos cuenta de que no llevábamos el bono regalo que nos permitiría realizar la visita, la cata... (y no por mi culpa :), pero no cundió el pánico y decidimos seguir hasta llegar al pueblo.
Ya en Villena nos encontramos con un mercadillo de Navidad muy animado y aunque no vendían muchos objetos típicos de estas fechas, se podía respirar el ambiente navideño por todas las calles (sobre todo por el frío que hacía :)
A medio día quedamos en Biar para comer con dos amigos y una vez allí, por casualidad, me encontré con otros dos a los que hacía tiempo no veía... y es que aparecieron delante de nosotros justo en el momento en que estaba hablando de ellos!
Como siempre, pasamos un rato muy agradable durante la comida con Victor y Amparo y tras dejarlos, por la tarde noche entrábamos en la sala de cine para ver Maktub.
Me pareció una historia de superación muy bonita basada en esas extrañas casualidades que parecen producto del destino, y que pueden cambiarnos de repente la vida. El trasfondo es triste pero en ningún momento llega al drama gracias a los constantes toques de ternura, optimismo y humor. Los personajes, entrañables, consiguen que vivas con cada uno de ellos sus sensaciones y sentimientos, transmiten unas ganas de vivir contagiosas, de disfrutar al máximo de cada momento y de las cosas importantes que nos rodean.
Sales del cine con un nudo en la garganta y los ojos con los restos de esas lagrimitas que no has podido contener, pero con una sensación de felicidad extraña y de gratitud hacia la vida.
Es una película de magia que llega al corazón, una inyección de esperanza. Así que si, MUY RECOMENDABLE :)





2 comentarios:

  1. Y sobre todo has contribuido a una buena causa! Me ha encantado tu domingo. Qué especial eres! Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias seguidora :) ¿Has visto tu cocina? Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...