Cajita sorpresa por Navidad


Esta Navidad cada uno de mis sobrinos ha recibido una cajita sorpresa de Papá Noel... y aunque al principio tenía mis dudas... les han encantado!
Lo que tiene un globo!! Recibieron miles de regalos y al final concentraron toda su atención en los globos de la cajita. Muchas veces lo más simple es lo que más aprecian :) Lo descubrí la Noche Buena pasada en la que los papeles de envolver los regalos cobraron más protagonismo que el propio regalo en sí...



 

La idea era que al abrir cada cajita saliese flotando el globo del que iba colgado el muñequito (todos de Zara Home). En el fondo de la caja, cubierto por confetti, coloqué varios paquetitos con golosinas... que duraron bien poco :)






Al final descolgaron el muñequito y no dejaron de jugar con los 4 globos corriendo con ellos por toda la casa, decorando mesas, sillas, puertas... daba gusto verlos :)


Días después fuí a casa de dos de mis sobrinas y vi sus muñequitos en su árbol de Navidad....quedaban preciosos!


Y para mi sorpresa vi que todavía sobrevivían los globos!! con su pesa sobre en el suelo, alzándose hacia el techo y contrastando a la perfección con en el rosa de la habitación.
De los otros dos muñequitos todavía no se nada, pero supongo que estarán a buen recaudo en cada una de sus habitaciones, iré pronto a hacer revisión :)

2 comentarios:

  1. Bueno qué regalo más espectacular! Si es que no hace falta gastarse mucho para hacer felices a los niños! Ha sido genial, lo voy a postear en LILANDCLOE. Te debo una llamada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encanta que te guste. Viniendo de ti... :)No te preocupes, hablamos seguro. BSSSSS mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...