Maletín de primeros auxilios para endulzar el alma

Servicio de emergencias????
No es necesario que acuda a él, por suerte tengo el mío propio :) Ella, a pesar de la distancia, sabe como me siento en cada momento y como hacer que siempre surja de mi una sonrisa. 
Ayer tarde recibí una notificación de correos y ya sabía que mi amiga especial me había enviado un paquete pero... ni idea de que se trataba. Esta mañana he ido a la oficina impaciente, he abierto el paquete y... que cosa más bonita!
Me encontré con un maletín de primeros auxilios "para el alma" con "gominolas curativas" y un libro muy especial. 


Maletín primeros auxilios de terrón de azúcar · Libro I like you

 Adiós a las penas en un santiamén! :)


 
Estaba deseando darle las gracias! Tuve que tirar de teléfono porque está muy lejos que si llega a estar cerca me la como! :)  Me comentó que la idea parte de "terróndeazúcar" un blog que he visitado y que recomiendo porque está repletito de ideas geniales y muy originales hechas por la misma autora. Enhorabuena por tu blog y por tu creatividad! y... perdona pero tenemos que modificar algo de tu texto de presentación del maletín :)...ya hay dos y los dos tienen dueña :) 
Una idea genial, seguro que a la persona que te inspiró le encantó tanto como a mi. Que suerte tenemos las dos de tener amigas especiales :)
Ara, gracias por alegrarme el día, la vida y por compartir conmigo cada momento, sea bueno, malo o regular. Un beso grande!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!!!
    Nos alegramos que el efecto curativo haya funcionado!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...