Luz

A veces la realidad nos supera y lo que parecía estar en perfecto orden.... de repente se derrumba sin más ¿verdad? He aprendido que afrontar la vida sin dar la espalda al miedo hace que este disminuya.  Cuando haces frente a tus temores, y no ves el cambio como un fin sino como el inicio de algo mejor, poco a poco se apodera de ti una fuerza mucho mayor que ese miedo.


Via theberry.com


He comprobado que cuando te haces amigo de tu miedo y observas de cerca tus pensamientos negativos ves como poco a poco van perdiendo fuerza y empiezan a aflorar de repente los positivos.


Via Photobucket


Surge una especie de optimismo que te da una fuerza increíble, que te hace quererte un poquito más, que te incita a cuidarte, a necesitarte tanto como cuando necesitas a tu mejor amiga, y de repente te das cuenta de que esa mejor amiga eres tu.


Via Pinterest





Pero aun así, algo que resulta fundamental en este proceso es la verdadera amistad, el cariño, la compañia y la comprensión de los tuyos. Sin ellos habría sido muy difícil. 


Philip Bartz

He querido compartir esto en el blog porque se que no son momentos fáciles para muchos de vosotros y quizá os pueda ayudar, pero sobre todo, para agradecer a todos mis amigos, los grandes amigos que tengo la suerte de tener, su apoyo y comprensión.


Via Pinterest


Gracias de todo corazón.


3 comentarios:

  1. Nos lo pones muy fácil, a tí es muy sencillo quererte. Estás demostrando una gran madurez, que orgullosa estoy de ti. Te quiero un montón y estoy deseando darte un super-achuchón. Gracias por ser tan especial y por ser mi amiga. Un beso, Ara y el berberechiño.
    P.D. Llegó el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, voy a ver! :) BSSSSS y gracias a ti! Muá!

      Eliminar
  2. GRACIAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...