Felicidades Papá!

Este fin de semana preparamos una fiesta sorpresa para nuestro padre por su 65 cumpleaños. A mi me correspondió realizar la parte gráfica y entre otras cosas me pidieron que diseñase un póster de gran tamaño (70 x 100 cm.) para colgarlo en la sala en la que ibamos a cenar.
Pensando pensando de repente di con las láminas tipográficas de mrwonderful y he de decir que me inspiraron bastante, tanto que apliqué una de sus frases, aunque algo customizada, y la combinación de colores que habían utilizado. Intenté cambiarla para no hacerlas igual pero... desde el primer momento se metieron en mi cabeza esos colores y cualquier intento por cambiarlos resultaba en vano :)



La idea era hacer uno pero pensé que debía completarlo con otro en el que apareciese toda la familia, que no es poca :) Quise acompañar este póster con un árbol genealógico de la familia pero sin utilizar fotos y limitarme a usar las siluetas. Esta idea que encontré en internet, en el blog de baballa, me coincidió con lo que quería hacer y me inspiró más todavía para obtener este resultado:


La fiesta se celebró, entre risas, llantos, recuerdos, bailes y mucha diversión. Los pósters ya no están en mi posesión, pero los voy a reducir de tamaño y enmarcar como recuerdo de un bonito fin de semana familiar, ya que la fiesta todavía se alargó al domingo :)

Ya sólo me queda volver a repetir lo que tantas veces repetimos a mi padre este fin de semana y no sólo por voz sino también a través de estas tarjetas en las que su ídolo de la infancia, el Capitán Trueno, también se apuntaba al evento:




2 comentarios:

  1. Aparte de que te ha quedado genial, debo decir, que estas cosas siempre emocionan. Seguro que a tu padre le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que por su reacción hasta nos asustamos :) Pensé que se nos había ido de las manos :) Pero la culpa sobre todo la tuvo el vídeo tan bonito que preparó mi hermana. Gracias por tu comment!! Bs

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...