Que tengas un buen día, y dos, y tres.... :)

Hoy puede que no sea un día fácil para ti, pero al final todo acaba saliendo bien y si no.... es porque no es el final. Tras las puertas y ventanas que se están cerrando, se empiezan a abrir otras a un nuevo mundo lleno de cosas bonitas.
Via Living pictures


Hay momentos en los que como tu dices, no nos quedan fuerzas..., pero por poquitas que nos queden, debemos ser conscientes de que todos los días tienen cosas buenas (aunque en días como este, hay que esforzarse y mucho para verlas :) La buena noticia es que si te empeñas las acabas viendo y compruebas que todavía tienes motivos para sentir que puedes ser feliz. 


¿Recuerdas esto?



La vida no siempre te lleva por el camino que habías imaginado, ni siquiera por el camino para el que te habías preparado. Con el tiempo o incluso de la noche a la mañana, ves como de repente todo cambia, tu mundo se mueve y no lo puedes parar... todo está en continuo movimiento..., y para bien o para mal, si lo aceptamos como lo que es, UNA EVOLUCIÓN EN NUESTRAS VIDAS, puede que descubramos que es el momento de empezar algo nuevo, de seguir disfrutando, de ser valiente para equivocarse, caerse y levantarse, para CREER en nosotros y en que todo ocurre para dar paso a algo mejor.




Nadie dice que sea fácil y cada circunstancia es especial, pero tengamos esperanza porque yo si creo que SE PUEDE :)
Via Enric Adrian Gener
Pronto buscaremos un hueco para  ir a descubrir juntas nuevos lugares y haremos nuevos recorridos sin haber trazado ningún plan, como en los viejos tiempos. Donde nos lleve el coche :)

Via Hyde Jekyll
Tendremos tiempo para tomarnos tazas y tazas de té charlando sin parar
Via Pinterest
Y seguiremos soñando con viajar a sitios fantásticos
Via Pinterest
Podremos proyectar grandes cosas, visualizar y compartir nuestros sueños... y quien sabe... puede que todo se haga realidad  ¿Por qué no? :)


Via alladodeunrio
Un beso grande

1 comentario:

  1. Me ha encantado el vídeo de Gloria!
    Un blog muy chulo!
    Un saludo:
    Le

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...